miércoles, 30 de junio de 2010

Lopera cierra la venta del Betis a favor de Luis Oliver

El grupo de inversores que lidera Luis Oliver da por hecho que el Betis pasa a sus manos por el procedimiento de venta del paquete accionarial de Lopera, después de la reunión que se produjo entre las partes en las oficinas de la calle Jabugo.
"Está todo hablado. Lo primero que se hará es convocar una rueda de prensa”, señaló tras la reunión una fuente del entorno más cercano a Oliver.
En principio, lo hablado era vender por 20 millones de euros, avales incluidos. El club ya se ha movido fichando a Momo, procedente del Xerez, mientras que en muchos sectores del beticismo muestran su disconformidad con la llegada de un dirigente que no tiene buenos antecedentes tras su trayectoria en el propio Xerez y Cartagena.Recordamos que hará un año y medio o dos estubo a punto de arruinar al Xerez.Mi opinión es que no se cual es peor Lopera o Oliver,Lopera por lo menos no arruinó al Betis y tiene dinero en que no lo nivierta en el club pero Oliver lo puede arruinar yo me acogo al refrán ´´mejor lo malo conocidó que lo bueno por conoces´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.