Luis Aragonés cree que es muy posible que Portugal dé un disgusto a la selección española. Lo dijo bien alto en la televisión portuguesa SIC: "Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad. No soy muy optimista".
Portada de periodicos
lunes, 28 de junio de 2010
Luis: "España no ha estado a la altura"
Luis Aragonés cree que es muy posible que Portugal dé un disgusto a la selección española. Lo dijo bien alto en la televisión portuguesa SIC: "Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad. No soy muy optimista".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario