Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 30 de junio de 2010

Moratti: "Cada uno tiene su valoración de Maicon"

Las negociaciones entre Real Madrid e Inter de Milán por Maicon están en compás de espera. Por el momento, persisten las diferencias entre lo que piden los italianos y lo que ofrecen los blancos. Y Massimo Moratti insiste en que el precio del jugador no está sujeto a rebajas.

En declaraciones a 'Il Corriere dello Sport', el presidente del Inter asegura que "nosotros no queremos vender a Maicon, ya que se trata de un excelente futbolista. ¿Que en Madrid esperan una rebaja? Ellos quieren al jugador, pero cada uno tiene su propia valoración del futbolista y piensa que es la correcta".

La valoración del Inter se sitúa en torno a los 30 millones de euros, una cantidad a la que el Madrid no está dispuesto a llegar.

Moratti, empero, añade que "Maicon es un jugador indispensable para nosotros si queremos aspirar a seguir logrando grandes éxitos. Existen negociaciones, pero nosotros estamos tranquilos y el jugador también".

El presidente del Inter también dejó claro que quiere dinero fresco, en respuesta a ciertas informaciones, surgidas en Italia, que hablaban de la posibilidad de incluir a Xabi Alonso en la operación. "No creo que haya ningún intercambio de jugadores", concluyó Moratti.

No hay comentarios: