Las negociaciones entre Real Madrid e Inter de Milán por Maicon están en compás de espera. Por el momento, persisten las diferencias entre lo que piden los italianos y lo que ofrecen los blancos. Y Massimo Moratti insiste en que el precio del jugador no está sujeto a rebajas.En declaraciones a 'Il Corriere dello Sport', el presidente del Inter asegura que "nosotros no queremos vender a Maicon, ya que se trata de un excelente futbolista. ¿Que en Madrid esperan una rebaja? Ellos quieren al jugador, pero cada uno tiene su propia valoración del futbolista y piensa que es la correcta".
La valoración del Inter se sitúa en torno a los 30 millones de euros, una cantidad a la que el Madrid no está dispuesto a llegar.
Moratti, empero, añade que "Maicon es un jugador indispensable para nosotros si queremos aspirar a seguir logrando grandes éxitos. Existen negociaciones, pero nosotros estamos tranquilos y el jugador también".
El presidente del Inter también dejó claro que quiere dinero fresco, en respuesta a ciertas informaciones, surgidas en Italia, que hablaban de la posibilidad de incluir a Xabi Alonso en la operación. "No creo que haya ningún intercambio de jugadores", concluyó Moratti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.