El Manchester City ha comunicado a través de su página web que no renovará los contratos de Petrov, Silvinho y Benjani. Además, el club inglés ha dado la baja a Redsahaw, Johansen y Moore
Portada de periodicos
martes, 8 de junio de 2010
Petrov y Silvinho no continuarán en el City
El Manchester City ha comunicado a través de su página web que no renovará los contratos de Petrov, Silvinho y Benjani. Además, el club inglés ha dado la baja a Redsahaw, Johansen y Moore
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario