Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Por qué Hulk Hogan no estuvo en las grabaciones de ayer?

Varios reportes indican que la razón por la cual Hulk Hogan no estuvo presente en las grabaciones de Impact realizadas ayer lo fue que este se está preparando para una nueva operación en su espalda, la cual se realizará hoy.
Se desconoce que efecto tendría esto en los comentados planes de TNA de utilizar a Hogan en una lucha en Bound for Glory.

No hay comentarios: