miércoles, 9 de junio de 2010

Quinton “Rampage” Jackson habla de su experiencia en WWE

Varios comentarios colocó en su Twitter el ex-campeón semicompleto de UFC, Quinton “Rampage” Jackson, luego de su aventura como parte de los conductores invitados de RAW, en la transmisión de este 7 de junio:

Me sentí como un niño hoy

No me sentía contento durante la semana, pero conocer a mis héroes de la niñez, y hacer nuevos amigos, era todo lo que necesitaba

Todos fueron buena onda, son una manada de niños grandes como yo, haciendo lo que aman. Big Show fue divertido, me mostró su chokeslam!!

Definitivamente no sería descabellado que Jackson considerara una carrera en WWE, tiene el físico e imagen adecuadas, además sus credenciales como peleador son excelentes, sin contar que a sus 31 años, no está en mal momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.