La Real Sociedad y el Levante jugarán en la máxima competición del fútbol nacional la próxima temporada tras sus victorias frente al Celta y al Castellón, respectivamente. Los vascos regresan tras tres temporadas en Segunda mientras que los valencianos lo hacen dos años después. Hécules y Betis se jugarán la última plaza de ascenso en la última jornada.
Portada de periodicos
domingo, 13 de junio de 2010
Real Sociedad y Levante ya son equipos de Primera división
La Real Sociedad y el Levante jugarán en la máxima competición del fútbol nacional la próxima temporada tras sus victorias frente al Celta y al Castellón, respectivamente. Los vascos regresan tras tres temporadas en Segunda mientras que los valencianos lo hacen dos años después. Hécules y Betis se jugarán la última plaza de ascenso en la última jornada.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario