Robinho tiene bien claro que el curso 2010/2011 no quiere jugar en el Manchester City, y según la prensa inglesa el internacional brasileño ya le ha comunicado formalmente a su equipo que quiere cambiar de aires. Su sueño... el Barcelona.
Portada de periodicos
viernes, 25 de junio de 2010
Robinho sueña con el Barcelona pero el Barça no piensa en él
Robinho tiene bien claro que el curso 2010/2011 no quiere jugar en el Manchester City, y según la prensa inglesa el internacional brasileño ya le ha comunicado formalmente a su equipo que quiere cambiar de aires. Su sueño... el Barcelona.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario