Portada de periodicos
sábado, 12 de junio de 2010
Si el despido de Danielson es real, el ángulo NXT ha perdido toda su creedibilidad
Es importante decir que si el despido de Bryan Danielson ha sido real, el ángulo de la invasión NXT, ha perdido toda su creedibilidad, así que aún esperamos que se trate de un ángulo agresivo enfocado a aumentar aún más la expectativa por Danielson
¿O acaso todos los novatos serán despedidos este fin de semana para continuar el ángulo el lunes?… se suponía que los novatos que iban quedando fuera de NXT, dejaban también la empresa, así que de acuerdo a la historia, Wade Barrett era el único con contrato “oficial”.
Recordar que apenas este jueves, Bryan estuvo en FCW continuando este ángulo
Etiquetas:
NXT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario