Stone Cold Steve Austin fue entrevistado recientemente, y comento algunas cosas importantes como estas:Sobre el tema de Jim Ross sobre que ya no es anunciador oficial de WWE:
“Es sólo un caso de la WWE querer ir en una dirección diferente y tal vez más joven. El espectáculo ha cambiado, es un PG con mayor audiencia así que Jim encaja en eso, pero el carácter frío de Stone Cold, no lo es tanto. Ese es el negocio y tarde o temprano el tiempo de espera, y yo supongo que calcularon que su tiempo ya había terminado. Me encanta Jim Ross y creo que es el mejor locutor en la historia de la empresa”
Sobre el volver al ring:
“Creo que es mejor dejar las cosas como estan y dejar que la gente recuerde a Steve Austin por lo que era. ¿Podría volver? Que podría conseguir un par de años fuera de este canal si quisiera o si estuviera que otra lucha como luchador ,¿ pero cual es el punto? tengo mis puntos de interés me centró en tratar de ser tan buen actor que puedo ser y seguir por este camino. Amo a mis fans de lucha libre y la lucha libre es lo que me puso en el Mapa y todavía sigue la empresa para este día pero voy a dejar las cosas como estaban”

No hay comentarios:
Publicar un comentario