Lisa Marie Varon “Tara” estara regresando a TNA Wrestling proximamente:Ella oficialmente termino su contrato con la empresa en su ultima pelea vs Madison Rayne en Sacrifice,pero antes de que se marchara ella y Dixie Carter llegaron a un nuevo a cuerdo, ahora la empresa y el equipo creativo esta buscando algun angulo pero explicar su regreso a la empresa.
Asi que estara regresando en cualquier momento.
Un dato importante es que desde que salio de la TNA,WWE la agrego nuevamente a la seccion WWE Alumni, es seguro una vez mas que se confirme su regreso oficialmente sera retirado dicho perfil que es lo mas seguro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario