miércoles, 30 de junio de 2010

Tara regresa a TNA Wrestling

Lisa Marie Varon “Tara” estara regresando a TNA Wrestling proximamente:

Ella oficialmente termino su contrato con la empresa en su ultima pelea vs Madison Rayne en Sacrifice,pero antes de que se marchara ella y Dixie Carter llegaron a un nuevo a cuerdo, ahora la empresa y el equipo creativo esta buscando algun angulo pero explicar su regreso a la empresa.

Asi que estara regresando en cualquier momento.

Un dato importante es que desde que salio de la TNA,WWE la agrego nuevamente a la seccion WWE Alumni, es seguro una vez mas que se confirme su regreso oficialmente sera retirado dicho perfil que es lo mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.