martes, 8 de junio de 2010

Televisa a pasar RAW ¿los martes?

Recordando que Televisa es la televisora mexicana que tranmite WWE Raw…

debemos recordar que en sus primeras tranmiciones esta televisora tranmitia raw los Domingos (casi una semana de retraso) y sin mencionar la pesima calidad de comentarios que se atribuyen con sus comentaristas nada graciosos…¿o es acaso que nos acostumbramos a Carlos y a Hugo?
despues de varias semanas, Raw se tranmitiria por el canal ¨galavision¨ propiedad de televisa los lunes, lo malo es que mentian (y lo siguen haciendo) diciendo que su tranmicion era en vivo (pero en realidad es que su tranmicion era y sigue siendo remasterizada, recortada y llena de publicidad)….
Raw brinco de este canal a otro de la misma televisa (ahora en canal 5) y es en la actualidad donde el publico mexicano disfruta este show recortado remasterizado y con comentarios que dejan sin palabras a los conocedores de la lucha libre
Pero……………..
por si no fuera suficiente (y por cuestiones del mundial de sudafrica)

La proxima semana Raw se tranmitira los dias Martes en esta televisora
¿Esto generara problemas o discuciones con los amantes de la lucha libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.