lunes, 21 de junio de 2010

¿Vince McMahon en persona despidió a Daniel Bryan?


Uno de los hechos poco comunes en el despido de WWE de la superestrella Daniel Bryan, fue que el anunció habrñia sido hecho por telefono por el mismísimo Vince Mcmahon, lo que podría sugerir bien el enojo y furia de McMahon contra Daniel Bryan, o todo lo contrario, el interés por una futura relación laboral.

Daniel habría recibido la llamada en la noche del viernes pasado, según especula el Wrestling observer.

Aparentemente los creativos de WWE y los ejecutivos de la compañia, desconocian completamente que esto pasaría,lo mas que sabían algunos es que había friccion debido al incidente de la corbata en RAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.