martes, 8 de junio de 2010

WWE muy molesto con Chris Jericho

La gestión de la WWE esta muy molesto por el nuevo papel de Chris Jericho como anfitrión del show de ABC, el proximo show de concursos que viene a la television por ABC.

Hoy Antes de que se realize Raw la Produccion de WWE se reunieron con los productores Vince McMahon y Kevin Dunn y hablaron sobre la situacion de Chris Jericho, ya que este no habia informado plenamente sus planes con la cadena ABC. Pero Jericho les habia informado la semana pasado a la produccion de WWE que ya se habia retirado del show, pero ahora al ver que el sera el conductor de ese Show, la noticias estallo a todos en la reunion, pero Jericho logro calmar la situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.