
The Wrestling Observer indica que la WWE está haciendo planes para hacer una tercera temporada de NXT. El actual contrato de WWE con SyFy termina en septiembre, y la segunda temporada de NXT termina en agosto, así que WWE tendra un mes mas de contrato, donde lo pueden utilizar para hacer una tercera temporada o firmar un nuevo contrato y permanecer en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario