Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 28 de junio de 2010

WWE planea una tercera temporada de NXT

The Wrestling Observer indica que la WWE está haciendo planes para hacer una tercera temporada de NXT. El actual contrato de WWE con SyFy termina en septiembre, y la segunda temporada de NXT termina en agosto, así que WWE tendra un mes mas de contrato, donde lo pueden utilizar para hacer una tercera temporada o firmar un nuevo contrato y permanecer en la red.

No hay comentarios: