Una gran noticias para los Fans de Puerto Rico, es que la WWE tiene una gira en ese pais en el mes de septiembre, hasta hora se confirmaron 2 fechas.September 2 en el Coliseo Manuel Iguina en Arecibo
September 3 en el Auditorio Juan Pachín Vicéns en Ponce

No hay comentarios:
Publicar un comentario