Massimo Moratti anunció que el club milanés ha logrado un acuerdo con el español Rafa Benítez para que entrene al equipo 'nerazzurro'. "Hemos solucionado todos los detalles pendientes que, de todos modos, no eran cosas importantes. Mañana diremos cuando será presentado Rafa Benítez".
Portada de periodicos
miércoles, 9 de junio de 2010
Ya hay acuerdo entre el Inter y Benítez
Massimo Moratti anunció que el club milanés ha logrado un acuerdo con el español Rafa Benítez para que entrene al equipo 'nerazzurro'. "Hemos solucionado todos los detalles pendientes que, de todos modos, no eran cosas importantes. Mañana diremos cuando será presentado Rafa Benítez".
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario