miércoles, 14 de julio de 2010

Aduriz ya es jugador del Valencia


Aduriz ya es el sexto fichaje del Valencia para la próxima temporada. El club de Mestalla hizo oficial el acuerdo con el Mallorca pocos minutos antes de las 20:00 horas y el jugador viajará hasta la capital del Turia este jueves para pasar el reconocimiento médico.

Según fuentes del club blanquinegro, el montante de la operación ronda los 4 millones de euros. De este modo, Unai Emery tiene cerrada la plantilla en cuanto a incorporaciones, pero le sobran futbolistas.

El delantero guipuzcoano, que firmará con el Valencia por tres temporadas con opción a una cuarta, viene a cubrir el hueco dejado por Nikola Zigic, traspasado al Birmingham antes del Mundial. Aduriz se une así a los fichajes de Soldado, Feghouli, Topal, Tino Costa y Ricardo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.