
Aduriz ya es el sexto fichaje del Valencia para la próxima temporada. El club de Mestalla hizo oficial el acuerdo con el Mallorca pocos minutos antes de las 20:00 horas y el jugador viajará hasta la capital del Turia este jueves para pasar el reconocimiento médico.
Según fuentes del club blanquinegro, el montante de la operación ronda los 4 millones de euros. De este modo, Unai Emery tiene cerrada la plantilla en cuanto a incorporaciones, pero le sobran futbolistas.
El delantero guipuzcoano, que firmará con el Valencia por tres temporadas con opción a una cuarta, viene a cubrir el hueco dejado por Nikola Zigic, traspasado al Birmingham antes del Mundial. Aduriz se une así a los fichajes de Soldado, Feghouli, Topal, Tino Costa y Ricardo Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.