Todo salió al contrario de lo que se esperaba en Silverstone. Fernando Alonso protagonizó una mala salida en un controvertido Gran Premio de Gran Bretaña y dio al traste con sus opciones en una carrera en la que se impuso el Red Bull de Mark Webber, por delante de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. Al final, el asturiano fue decimocuarto y ve ya muy complicado poder optar al título este año.
Portada de periodicos
domingo, 11 de julio de 2010
A Alonso se le escapa medio Mundial
Todo salió al contrario de lo que se esperaba en Silverstone. Fernando Alonso protagonizó una mala salida en un controvertido Gran Premio de Gran Bretaña y dio al traste con sus opciones en una carrera en la que se impuso el Red Bull de Mark Webber, por delante de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. Al final, el asturiano fue decimocuarto y ve ya muy complicado poder optar al título este año.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario