
David Beckham alabó al nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y manifestó su idea de que con el portugués, su ex equipo "puede" ganar títulos, ya que se trata de un "entrenador genial".
Confía en el nuevo Madrid
"Con Mourinho, el Real Madrid puede ganar la Liga, la 'Champions' y la Copa del Rey, es un entrenador genial", dijo el inglés en una entrevista digital que mantuvo con usuarios de 'Yahoo!' de todo el mundo.
"Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo"
Beckham también tuvo palabras de elogio para el presidente del club blanco, Florentino Pérez, al que unió su estancia en la plantilla madridista. "Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo", confesó.
Felicitaciones a la selección española
El centrocampista inglés quiso felicitar a la selección española por su reciente triunfo en el Mundial de Sudáfrica reconociendo que se sintió feliz por ello. "Enhorabuena España, me he alegrado mucho de vuestra victoria", manifestó.
Por último, Beckham reconoció cuales eran sus jugadores españoles favoritos. "Sergio Ramos y Puyol, son excelentes. Todos han jugado de un modo inmejorable, no cambiaría el juego de ninguno, aunque yo me quedaría con Iker Casillas, sin su actuación hubiese sido imposible ganar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.