El ex luchador de WWE y TNA, Bobby Lashley, mencionó durante una entrevista con HDNet que quiere hacer frente a duros oponentes de MMA para ganar más credibilidad como combatiente.
En una situación hipotética, Lashley, menciona al actual campeón de la UFC, Brock Lesnar, como un fuerte candidato de competencia:
Creo que sería una gran pelea. Realmente no puedo decir que quiero pelear con él porque estoy en Strikeforce. Si él viniese a Strikeforce, sí, tengamos una gran pelea. Si se diese el caso de que Strikeforce me despidiese y tuviera la oportunidad de ir a UFC, entonces me encantaría pelear con él. Creo que hay un montón de gente que quisiera ver esa pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.