jueves, 1 de julio de 2010

Danielson habla sobre su salida de WWE y TNA

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación del NXT de la primera temporada Bryan Daniel (Bryan Danielson) a partir de hoy 11 de junio 2010. Deseamos a Daniel Bryan mejor en todas las actividades futuras. ”

Publicado por WWE.com

Despues de esta reclaraciones que mando WWE, me han bombardeado con preguntas y mensajes si esto es real por ahora estoy seguro de que la gente sabe que esto es verdad.

WWE es muy serio en cuanto a su categoria PG, al parecer mis acciones de ese dia sobre John Cena y la asfixia hacia Justin Roberts con su corbata, cruzó los límites de lo que se considera “PG“, tal vez la asfixia fue algo muy violento o escupir a Cena fue algo muy humillante,pero yo sería un hipócrita si me disculpo despues de lo que hize ese dia, creo que ellos fueron demasiado lejos.

Al igual que otra persona cuando la despiden de su trabajo,creo que estoy enfadado y muy enojado,pero no puedo culpar a la WWE por la forma en que manejo mi liberacion, mi contrato tenia una clausa de 90 dias, sin embargo la WWE me ha dejado volver a luchar nuevamente siempre y cuando no sea en una lucha para la television o un PPV.

Antes de firmar con la WWE en octubre del año pàsado,he trabajado duro para los aficionados de la lucha libre independiente,doy lo mejor de mi en el ring con el corazon. Ahora que estuve en la WWE frente a millones de personas, creo que las cosas seran diferentes, mi objetivo es reunir tanto interes en la lucha libre independiente en los proximos 90 dias como sea posible, espero que alguns personas que disfrutaron verme en la TV, sea igual estando en Dragon Gate EE.UU. y Ring of Honor, creo que ustedes disrutran mucho de estos show, si le preguntan a los aficionados que estuvieron en CHIKARA este fin de semana, ellos saben que fue una gran noche un gran momento, asi que seguire de pie y ir por delante.

En cuanto a lo que paso despues de mis 90 dias, He oido que TNA esta interesado en mi, encluso hay algunas peticiones de que regrese a la WWE, las personas han mostrado todo su apoyo en estos dias,les agradesco todo el apoyo en estas ultimas semanas,pero por ahora no tomare ninguna decisión precipitada. Disfruto de mi libertad como cuando yo sentía cuando los beneficios ofrecidos por estar en la WWE. Mi futuro, como siempre, es incierto. Pero estoy disfrutando de mi regreso a los independientes. Estoy esperando a ver que algunos de ustedes allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.