jueves, 15 de julio de 2010

El Real Madrid se queda con Pedro León para esta misma temporada


El club blanco había cerrado con el Getafe el traspaso del murciano desde hace varios días pero fue en la noche del pasado miércoles cuando se acordó los términos del mismo con los representantes del jugador.

Existía la posibilidad, deseada desde el club azulón, de que el interior derecho continuase en Getafe una temporada más como cedido pero el Real Madrid ha decidido incoporarlo de inmediato.

Pedro León firmará por seis temporadas y el próximo viernes se incorporará a las órdenes de Mourinho tras pasar el pertinente reconocimiento médico. En las próximas horas abandonará la concentración del Getafe en Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.