sábado, 10 de julio de 2010

El Rey traslada a Del Bosque y Casillas ánimo y sus mejores deseos para la final

El Rey Don Juan Carlos habló hoy por teléfono con el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, y con el capitán del equipo, Iker Casillas, a los que trasladó "ánimo" y sus "mejores deseos" de cara a la final del Mundial que disputará mañana España contra Holanda.
El monarca les pidió que transmitieran "un abrazo y un saludo" a cada miembro de la selección, informaron fuentes de Zarzuela. Don Juan Carlos, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, verá mañana el Holanda-España en el Palacio de La Zarzuela.
En representación de la Casa Real estarán presentes en el Soccer City de Johannesburgo su Majestad la Reina Doña Sofía, que ya estuvo animando a la 'Roja' en el encuentro de semifinales ante Alemania, así como los Príncipes de Asturias, que volverán a Sudáfrica tras haber vivido en directo el primer choque del Mundial ante Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.