
El centrocampista portugués Eliseu Pereira ha dicho. en su presentación como nuevo jugador del Málaga CF, que su "primera opción" era este equipo y que por eso ha fichado por el club andaluz.
Eliseu, que regresa al Málaga tras su salida hace dos temporadas al Lazio italiano, dijo que está otra vez en este equipo por el esfuerzo hecho, entre otros, por el hasta ahora presidente del club, Fernando Sanz, y reconoció que también ha sido "muy importante" saber que el entrenador de la plantilla esta temporada será su compatriota Jesualdo Ferreira.
Se ha comprometido para las cuatro próximas campañas, aunque puntualizó que tiene "la ilusión" de quedarse "más años".
"Estoy muy contento, por volver al Málaga y a la ciudad, que la conozco perfectamente, al igual que mi familia, y donde dejamos muchos amigos", dijo el centrocampista.
El jugador se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas campañas, aunque puntualizó que tiene "la ilusión" de quedarse "más años".
Eliseu añadió que los componentes de la actual plantilla son "los mismos prácticamente" desde que él se fue, y que espera jugar mucho para "volver a vestir la camiseta de Portugal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.