martes, 6 de julio de 2010

Esta 'Naranja' vuelve a ser 'Mecánica'.


Holanda se ha clasificado a la final del Mundial después de derrotar por 3 a 2 a una peleona Uruguay, que lo intentó todo para acabar con la 'oranje'. Sin embargo, el gran poder ofensivo de los holandeses acabó con las esperanzas de los 'charrúas', incapaces de doblegar a uno de los equipos con mayor pegada del campeonato.

A pesar de todo, Holanda no jugó su mejor partido ante Uruguay. Los sudamericanos, muy bien plantados en el terreno de juego, evitaron que los europeos jugaran cómodos. Pero Holanda sabe marcar la diferencia, y la aparición de Wesley Sneijder y de Arjen Robben fue suficiente para dar el triunfo a su equipo y clasificarlo a la final del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.