
Los Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa fueron los únicos capaces de seguir el ritmo de los monoplaza de Red Bull en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña disputada este sábado en el circuito de Silverstone.
El alemán Sebastian Vettel fue el más rápido en esta tanda con un mejor crono de 1:30.958, seguido de su compañero en el equipo de las bebidas energéticas, Mark Webber. Tercero fue precisamente Alonso, que al igual que Massa -cuarto-, esta vez esperó a salir a pista en la última media hora de sesión.
Vettel se impueso en esta sesión libre por 34 milésimas de segundo a su compañero Webber, y Fernando Alonso, que dio por terminada la sesión a falta de cinco minutos y no rodó con los neumáticos blandos como sus adversarios, se quedó a tan sólo 143 milésimas de segundo.
Pedro de la Rosa logró su mejor resultado en unas pruebas libres al finalizar noveno, a seis décimas de Vettel y tan solo a cuatro milésimas de segundo del alemán Michael Schumacher, que le precedió.
Jaime Alguersuari fue decimoséptimo en esta última sesión libre, disputada bajo un cielo nuboso y con una temperatura de 23 grados centígrados, siete menos que los registrados en la jornada del viernes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario