Ghana desperdició una ocasión inmejorable para estar en semifinales tras fallar un penalti en el minuto 121'. Luis Suárez vio la roja por salvar un gol con la mano y Gyan la mandó al larguero. Después, los charrúas se metieron en la tanda de penaltis con un penalti a lo Panenka de Abreu que quedará en los anales.
Portada de periodicos
sábado, 3 de julio de 2010
Gyan falla una pena máxima en el 121' y Uruguay se mete en los penaltis con uno lanzado a lo Panenka por Abreu
Ghana desperdició una ocasión inmejorable para estar en semifinales tras fallar un penalti en el minuto 121'. Luis Suárez vio la roja por salvar un gol con la mano y Gyan la mandó al larguero. Después, los charrúas se metieron en la tanda de penaltis con un penalti a lo Panenka de Abreu que quedará en los anales.
Etiquetas:
mundial 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario