jueves, 15 de julio de 2010

La Roja jugará un amistoso ante Argentina en Nueva York


España se enfrentará a Argentina el 7 de septiembre próximo en un amistoso que posiblemente se disputará en Nueva York, según informaron este miércoles medios argentinos.

El combinado español jugaría con Argentina después del amistoso que disputará ante México el próximo 11 de agosto en el país azteca, único amistoso confirmado hasta el momento por la RFEF, en el marco de los festejos deportivos por el bicentenario de la Independencia mexicana. Ese mismo día, Argentina se enfrentará Irlanda en Dublín.

En el último amistoso que jugaron España y Argentina, celebrado el año pasado en Madrid, el equipo europeo venció al sudamericano por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.