Llorente, feliz por haber debutado en el Mundial y en una "victoria tan ilusionante" como la conseguida ante Portugal, recalca que no subestiman a Paraguay, su rival en cuartos de final el sábado, pero también cree que España sólo debe estar pendiente de su propio juego."No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo, tenemos que seguir fieles a nuestro estilo. Nos encontraremos a una selección que se encierra atrás, como han hecho muchas ya ante nosotros, pero estamos acostumbrados y esperamos estar acertados y ganar el partido", deseó.
"No jugamos en función de los otros, tenemos nuestro estilo y si quieren el resto de selecciones que se acoplen a nosotros", recalca, pero asegura que Paraguay será un rival a tener en cuenta, que está en cuartos, "por méritos propios".
Además, en declaraciones a LaSexta, pidió que no haya "debate" sobre su presencia en el equipo titular de la selección española después de su buena actuación ante Portugal, sustituyendo a Torres en la segunda parte. "Creo que esto no tiene que ser ningún debate. Aquí estamos todos para ayudar a la selección a conseguir el máximo objetivo que es ganar el Mundial y todos tenemos que pelear en el mismo camino. No hay que hacer debates sobre quién tiene que jugar", dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario