viernes, 9 de julio de 2010

Los Príncipes asistirán junto a la Reina a la final del domingo

Los Príncipes de Asturias se desplazarán a Johannesburgo (Sudáfrica) para presenciar junto a la Reina la final del Mundial de fútbol que España disputará con Holanda en el estadio Soccer City, ha confirmado este viernes Casa Real.
El Rey, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, se quedará en Madrid y verá el partido en el Palacio de la Zarzuela, ha precisado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.
Don Felipe y Doña Letizia ya arroparon a la selección nacional en su debut en el Mundial, cuando la ''Roja'' perdió contra Suiza 0-1. La Familia Real no estuvo presente en el resto de partidos jugados por el equipo que dirige Vicente del Bosque hasta la semifinal del pasado día 7 frente a Alemania, que observó desde el palco de honor la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.