Luis Aragonés se mostró feliz por la victoria de España y calificó el triunfo como "una grandeza para el fútbol español". "Merecíamos esta copa", afirmó en Al Yazira.
Portada de periodicos
lunes, 12 de julio de 2010
Luis Aragonés: "Nos lo merecíamos"
Luis Aragonés se mostró feliz por la victoria de España y calificó el triunfo como "una grandeza para el fútbol español". "Merecíamos esta copa", afirmó en Al Yazira.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario