Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 12 de julio de 2010

Luis Aragonés: "Nos lo merecíamos"

Luis Aragonés se mostró feliz por la victoria de España y calificó el triunfo como "una grandeza para el fútbol español". "Merecíamos esta copa", afirmó en Al Yazira.

No hay comentarios: