Playboy Cyber Club esta preparando una edicion especial para este mes de Julio con la Diva de la WWE Maryse.Las Fotos se realizaron hace 4 años las cuales salieron en el verano del 2006 y 2007,WWE no tiene ninguna asociacion con la revista y dado el hecho de que Linda McMahon se esta postulando para el sanado las fotos podrian afectar un poco su campaña, pero Playboy pose todos los derechos de las fotos lo cual no se puede hacer nada al respecto.
WWE estuvo conciente del pasado de Maryse con Playboy antes de que ella firmara para la empresa.
Asi que nuevamente volveremos a ver Maryse en la edicion de este mes del 10 de Julio en Playboy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.