miércoles, 14 de julio de 2010

Messi: "No me considero una leyenda"


Leonel Messi llegó a Panamá para presentar el partido 'Messi y sus amigos contra el resto del mundo' en el estadio nacional Rommel Fernández. Entre los invitados están el brasileño Lucio, el argentino Martín Palermo o el alemán de madre panameña Kevin Kuranyi.

"Villa ya demostró lo que puede dar en el Valencia, en la selección española"

Cuestionado por su futuro, Messi aseguró que espera estar "mucho tiempo en el Barcelona" y como jugador enfatizó que "no me considero una leyenda". Además, elogió a su futuro compañero Villa. "Ya demostró lo que puede dar en el Valencia, en la selección española, esperamos estar juntos ya para empezar a prepararnos para este año", dijo.

Sobre el posible fichaje de Cesc, Messi espera que la contratación del español llegue a buen puerto. "Por mí encantado, jugué con él de chico, conoce al Barcelona", dijo.

"España hizo un gran Mundial"

Respecto al primer título que obtuvo España, Messi felicitó a La Roja porque "hizo un gran mundial" y lamentó que a Argentina no les salieran bien las cosas. "Esperábamos llegar más lejos, ahora hay que empezar a trabajar de nuevo con la selección", afirmó.

Consultado sobre el entrenador argentino Diego Armando Maradona, Messi consideró que "tiene que decidir si sigue" con la selección, pero "por mi sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.