Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 12 de julio de 2010

Nadal ´´Me puse a llorar como un niño´´


El tenista español Rafael Nadal, que viajó a Sudáfrica para ver la final del Mundial de fútbol, se mostró muy emocionado después de que la selección de su país alcanzara el campeonato del Mundo por primera vez en la historia. "Me puse a llorar como un niño", confesó Nadal tras el partido, envuelto en una bandera española y con una bufanda atada en la cabeza. "Es increíble", agregó. "Me imagino que será una locura", indicó el número uno del tenis mundial con respecto a las celebraciones en España. "Hay que celebrarlo un año entero porque es algo increíble". "Hay que disfrutar mucho porque es muy difícil de repetir", sentenció Nadal, que viajó al continente africano junto al basquetbolista Pau Gasol

No hay comentarios: