Sabemos que Batista dijo a TMZ que pelearía en Strikeforce, y aunque la empresa de california negó un contrato, si confirmó que en efecto hay negociaciones, y que incluso hay interés en que el ex-WWE Bobby Lashley sea su rivalAl respecto Batista está de acuerdo, pero quiere primero enfrentar a otros rivales previo para estar listo ante el duelo frente a su ex-compañero, ahora parece que Strikeforce ya está buscando seriamente ofrecer la pelea a CBS para que pudiera ser transmitida en TV abierta, posiblemente en el 2011, tanto por la preparación en box y jiu jitsu de Batista, como por la recuperación de la lesión de rodilla de Lashley
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.