domingo, 4 de julio de 2010

Parece que va en serio la carrera MMA de Batista

Sabemos que Batista dijo a TMZ que pelearía en Strikeforce, y aunque la empresa de california negó un contrato, si confirmó que en efecto hay negociaciones, y que incluso hay interés en que el ex-WWE Bobby Lashley sea su rival
Al respecto Batista está de acuerdo, pero quiere primero enfrentar a otros rivales previo para estar listo ante el duelo frente a su ex-compañero, ahora parece que Strikeforce ya está buscando seriamente ofrecer la pelea a CBS para que pudiera ser transmitida en TV abierta, posiblemente en el 2011, tanto por la preparación en box y jiu jitsu de Batista, como por la recuperación de la lesión de rodilla de Lashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.