WWE no tiene mucho interes, hasta este momento de que los ganadores del Money in the Bank tengan el portafolio mucho tiempo, el plan es que una vez esten los dos ganadores, uno de los dos lo use de manera muy rapida el cual podria ser en SummerSlam, asi solo quedara uno el cual lo podra usar en cualquier evento de este año.
Portada de periodicos
jueves, 1 de julio de 2010
Primeros planes para los ganadores del Money in the Bank
WWE no tiene mucho interes, hasta este momento de que los ganadores del Money in the Bank tengan el portafolio mucho tiempo, el plan es que una vez esten los dos ganadores, uno de los dos lo use de manera muy rapida el cual podria ser en SummerSlam, asi solo quedara uno el cual lo podra usar en cualquier evento de este año.
Etiquetas:
Money in the Bank
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario