Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 5 de julio de 2010

Quien creen ustedes que sera el GM de Raw?

Quien creen ustedes que sera el Nuevo GM de RAW??
Luis Edge: menciono a JBL.
Menen: Dijo que es Daniel Bryan.
Christian Meza: Dijo que es Michael Cole.
Otros dicen que puede ser Daniel Bryan, otros dicen que Batista, otros decian que vince, Otros dicen que HBK, Goldberg y Shane tambien dicen otros.
Yo digo que es HHH.
Primero HHH como heel seria excelente y creo que si se fijan le ha hecho la vida imposible a Sheamus, porque de todo lo que ha hecho este nuevo GM de buena manera es joder a shemus que tambien es heel, pero despues todo es apoyar a los NXT y claro Sheamus fue supuestamente el que lo alejo del ring y que manera trayendo a HHH de heel y mas que no sea por un titulo que lo dudo ya que ganara su proximo este año.
Pero es solo una opinion.
Y ustedes quien creen que sea????, Solo digan uno y porque???
Esta semana quizas este un poco ocupada, pero entrare cuando pueda y este post lo puse para ver que tal sus ideas u opiniones acerca de esto y Debatiremos de buena manera.

No hay comentarios: