El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0)."Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.
España se mide ante Paraguay (20.30 hora local (18.30 gmt), por el cuarto puesto en las semifinales. Schweinsteiger señaló que la victoria contra Argentina le da "una gran satisfacción", aunque comentó que no tienen tiempos para celebraciones porque ya "hay que pensar en el próximo partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.