Triple H fue sometido a un procedimiento quirúrgico, pero el cual no se divulgo recientemente.Triple H estuvo en rehabilitación física,Triple H habia estado sufriendo dolor en el cuello y en las piernas despues de WrestleMania,por lo que ha estado fuera de la WWE, filmando “The Chaperone”

No hay comentarios:
Publicar un comentario