Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 11 de julio de 2010

A ver si ahora WWE no tiene problemas con el registro de la marca “Nexus”

Por que ya hay una compañía de recolección de basura que se llama Nexus (imagen)
Aunque pensandolo bien… ¿Será lo mismo “basura NEXUS”, que “NEXUS es basura”?

No hay comentarios: