jueves, 1 de julio de 2010

Wade Barrett y Drew McIntyre fuera de la WWE hasta SummerSlam

En una actualizacion de los problemas de visa, el equipo creativo ha dicho que se espera que Wade Barrett y Drew McIntyre este fuera hasta lo que seria SummerSlam.

Donde el equipo creativo empezara a trabajar en su regrese apartir de esa fecha,cabe señalar que la WWE aun no tiene la fecha esacta de lo que seria su regreso, pero se rumora que Drew McIntyre pudiera estar fuera un buen tiempo, mientras que Barrett podria estar de regreso incluso en la semana que viene pero a ciencia acierta no se sabe cuanto tardara el problema de su visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.