Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 14 de julio de 2010

Webb: "Fueron las dos peores horas de mi carrera"


Howard Webb ha descrito la final del Mundial como las dos horas más difíciles de toda su carrera. El colegiado inglés, según los medios ingleses, ha confesado que estaba "física y emocionalmente agotado", pero que había recibido el apoyo de la FIFA "no sólo en la final sino también durante todo el campeonato".

Sus colegas ingleses también han salido en su defensa. Keith Hackett, presidente de la federación de árbitros de la Premier League, elogió su actuación. "Es injusto que Howard haya sido tan criticado ya que, en general, ha tenido una actuación excelente".

Hackett ha lamentado que "demasiados jugadores demostraron no tener respeto a la figura del árbitro y no fue un buen ejemplo de cómo se deben comportar los futbolistas sobre el césped". E insistió en que Webb era el colegiado ideal para la final. "Era un partido sumamente complicado de arbitrar. Gracias a Dios que fue Howard Webb el encargado de hacerlo".

No hay comentarios: