Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 10 de julio de 2010

Xavi: "No somos sólo los del Barça, toda España se siente orgullosa de nuestro fútbol"


Xavi Hernández hizo hincapié en la filosofía ofensiva de la selección española y repartió méritos entre todos sus compañeros. "Me siento muy orgulloso. Es verdad que el patrón de juego es parecido a lo que hacemos en el Barça y que hay muchos jugadores en el once titular, pero no somos sólo los del Barça. Toda España se siente orgullosa del fútbol que hacemos", afirmó.

"Hay jugadores importantes en el mediocampo de los dos equipos, y sí que es verdad que el que tenga mayor posesión tendrá mucho ganado. Hay que imponer nuestra personalidad, en la posesión estará la clave del partido", aseguró. Desde que tengo conciencia el fútbol que ha buscado España siempre ha sido ofensivo. Habrá que cuidar los detalles, será un partido muy competido".

A Xavi no le preocupa que La Roja haya marcado por ahora pocos goles. "No hemos conseguidos muchos goles pero se generan muchas ocasiones. Lo más probable es que acaben en gol, pero el porcentaje no ha sido tan elevado como es habitual", explicó.

No hay comentarios: