Skip Sheffield quien sufrio una lesion grave el dia miercoles en un show en vivo en Honolulu, Hawai, no estuvo en la gira de la WWE en Japón y China, auque los detalles de su lesion no son claras, se espera que este mucho tiempo fuera de la empresa ya que su lesion necesita de una cirugía por ahora todos los planes de Skip Sheffield en la WWE quedan descartados.
Portada de periodicos
lunes, 23 de agosto de 2010
Actualizacion de la lesion de Skip Sheffield
Skip Sheffield quien sufrio una lesion grave el dia miercoles en un show en vivo en Honolulu, Hawai, no estuvo en la gira de la WWE en Japón y China, auque los detalles de su lesion no son claras, se espera que este mucho tiempo fuera de la empresa ya que su lesion necesita de una cirugía por ahora todos los planes de Skip Sheffield en la WWE quedan descartados.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario