jueves, 26 de agosto de 2010

Ahora es Overeem el que no quiere pelear con Fedor

Perder su mítico invicto le ha costado mucho a Fedor Emelianenko
Antes de su derrota ante Werdum, era “la pieza que faltaba” en UFC, y podía darse el lujo de negarse a enfrentar al campeón Strikeforce, Alistair Overeem, argumentando el uso de esteroides del holandés

Ahora, no sólo Dana White ha declarado que ya no está interesado en Fedor, si no que el mismo Alistair Overeem ha dicho no está interesado en enfrentar a Fedor, poco después de que el ruso había afirmado que estaba dispuesto a ese combate

Overeem ya tiene un compromiso en K1 en para el final 16 en octubre (y diciembre si avanza a la siguiente ronda)
Habiendo ya derrotado a Rogers, y con Werdum lesionado, parece que Overeem no tiene por el momento un reto importante en Strikeforce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.